CAMPUS HYUNDAI

Hyundai España ha organizado este año 2018 un Campus de Fútbol para 70 niñas y niños de toda España, donde a nuestro patrocinador MAVEN E HIJOS, S.L. se le ha asignado dos Becas para este Campus.
MAVEN E HIJOS,S.L. ha elegido a nuestro Club y al Extremadura U.D para que elijIesen entre sus jugadores nacidos en los años 2007-2008, un jugador@ para beneficiarse de dicha Beca.
La jugadora del Féminas Don Benito afortunada con la beca ha sido MIREYA APARCIO MENESES.
El campus se inició el 23 de Junio hasta el 30 Junio, en Buitrago de Lozoya (Madrid).
Además de futbol se realizarán actividades recreativas; piscina, yincanas, juegos, excursiones, etc.
Todas las actividades realizadas en el Campus estarán coordinadas y controladas por 6 entrenadores profesionales de fútbol elegidos por la Federación de Fútbol de Madrid y 6 monitores de ocio cualificados con certificado de Tiempo Libre.
Realizarán una visita al Santiago Bernabéu y al Wanda Metropolitano.
Desde el Féminas Don Benito se quiere agradecer a nuestro patrocinador MAVEN E HIJOS, S.L. el habernos elegido para que una de nuestras jugadoras disfrute de este maravilloso evento.



Selección Extremeña

La jugadora Judith Morcillo Fernández componente del equipo de Primera División Extremeña Femenina, ha sido convocada esta temporada para competir con la Selecciónn Extremeña Sub-18 en la Segunda Fase del Campeonato de España Femenino Sub 18, que se disputará en Alcudia (Islas Baleares)



Serrezuela 2017

El 16 de Diciembre de 2017, Féminas Don Benito Fútbol Club realizó su convivencia familiar, donde asistieron jugadoras y familiares. La convivencia se realizó en la Serrezuela.

Con la organización de este encuentro se pretende  se pretende realizar una actividad de acercamiento y confraternidad entre los componentes de esta asociación deportiva, jugadoras, técnicos y familiares de las jugadoras.

Realizar juegos y actividades deportivas en contacto directo con la naturaleza interactuando correcta y activamente en ella, por parte de todos/as los/as participantes.